Opiniones clientes

Este será a partir de ahora vuestro espacio.

Un espacio donde tod@s  podáis expresar como ha sido la experiencia a la hora de compartir conmigo, si habeis obtenido lo que buscabais y sobretodo si habeis disfrutado en el camino.

Muchas gracias a tod@s por enseñarme tanto en este viaje, porque de cada un@ aprendo algo.

51 comentarios

  1. Hicimos una sesión para mis padres y fue genial, Montse es una gran profesional y estuvimos súper cómodos es muy detallista y los resultados hablan por si solos estoy muy contento con el trabajo es una crack!

    1. Muchísimas gracias ☺️ fue un placer poder plasmar ese momento junto a vosotros. Muchas gracias por la confianza

    2. Hice una sesión con mi hija de Navidad y fue maravillosa. El trato, la paciencia, la animación para que los niños se sientan súper especiales. En fin, un lujo. Sin duda volveré para otra sesión.

      1. Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que cuando trabajo con peques, todo es doblemente especial, y con ella el lujo fue mío. Ojala podamos volver a vernos pronto. GRACIAS

  2. Muy profesional ,me encanta los resultados son geniales ,siempre preocupada por qué todo este y quede bien .

  3. En varias sesiones que me realizó no puedo estar más contenta, obteniendo los resultados deseados y con una gran profesionalidad. Como persona te transmite mucha confianza y fotógrafa de corazón. Gracias Montse!!

  4. Repetiré sin duda! Montserrat és muy profesional y creativa, el resultado es inmejorable. La sesión ha sido divertida, con mucho respecto y cuidando el mas mínimo detalle. Gracias por crear esa atmosfera maravillosa! Muy recomendable!

    1. Muchisimas gracias Laura, por tus palabras y por la confianza, deseando repetir. Nos vemos de nuevo en agosto.

  5. Estoy haciendo mi seguimiento de embarazo y hice la sesión para saber el sexo del bebe, me lo pase genial transmite mucha confianza, sabe lo que hace. Montse es una artista!!!!
    Soy muy tímida y ella sabe sacar lo mejor de mi!!!!!

    1. Muchísimas gracias por tu confianza desde el minuto 0, es genial trabajar contigo, lo pasamos muy bien y conseguimos resultados preciosos. Nos vemos en breve. Gracias por tus palabras.

  6. Hice una sesión del antes de una operación reconstructiva y no me he podido sentir más arropada y más a gusto aún en ropa interior. Consigue crear complicidad y un trabajo increíble!!

    1. Muchísimas gracias, fue un placer poder ser participe de ese cambio. Me alegro muchísimo que sintieses esa comodidad ya que es algo esencial para que saliesen fotos tan espectaculares, como las que creamos.

  7. Me he sentido muy agusto y han salido unas fotos impresionantes. Gracias por tu trabajo! Y por hacer que tengamos un recuerdo tan bonito. Por supuesto repetiremos!

    1. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mi y hacerme participe de crear bonitos recuerdos juntos a vosotros.

  8. Gran profesional que cuida cada sesión al detalle! Nos hemos echo varias sesiones en pareja, te hace sentir muy a gusto y el resultado es increíble.
    Gracias Montse!!

    1. Muchísimas gracias, siempre es un placer teneros frente al objetivo. Formáis una gran pareja y hacéis muy fácil captar esos bonitos momentos.

  9. Soy actriz y continuamente tengo que estar renovando mi portafolios. Con Fotografía Balma repetí sesión con ella, porque hace unas fotos muy profesionales, un ambiente de trabajo estupendo, es muy importante sentirte cómodo para que la fotografía sea aún más especial, y está fotógrafa tiene el don de hacerte sentir especial y que luego brilles en sus fotografías. Asi que os la recomiendo, porque yo repetiré de nuevo.

    1. Mil gracias por tus palabras, siempre es un placer disfrutar contigo de una sesión, y muchas gracias pero también es verdad que tu brillas con luz propia y lo haces muy fácil.

  10. Super contento del resultado de la sesión con Montse. Las fotos increibles y la profesionalidad de ella sin duda innegable.

  11. Hicimos sesión de embarazo y lo recomiendo al 100%. No sólo por el resultado de las fotos y del increíble recuerdo, sino por el trato tan cercano y la profesionalidad de Montse. Ya la hemos recomendado en varias ocasiones y todos estamos encantados!!

    1. Muchas gracias, la verdad que fue una sesión muy muy bonita y un reencuentro después de tantos años. Mil gracias por todas las recomendaciones y por tus palabras. Espero que nos veamos pronto

  12. Hemos hecho varias sesiones de fotografía con balma y solo puedo decir cosas buenas muy contentos con su trabajo muy muy buena profesional y aún mejor persona muchas gracias por todo

    1. Muchísimas gracias ☺️ siempre es un placer seguir creando recuerdos a vuestro lado. Mil gracias por vuestras palabras

  13. Hice una sesión de fotos con ella estilo spiderwoman, y muy contenta, muy profesional, unos resultados increíbles, y una persona muy simpática, transmite bien rollo y es agradable trabajar con ella. Tengo ganas de volver a repetir

    1. Muchísimas gracias, la verdad que fue una sesión súper especial y muy bonita. Espero q podamos trabajar juntas se nuevo

  14. Nosotros hicimos una sección de embarazo y fue genial, super divertido, la atención a sido de gran calidad los resultados precioso.. nos hemos sentido muy agusto.. la Montse una gran profesional.. y seguro y repetimos..ahora con las peques..

    1. Muchísimas gracias por la confianza y por tus palabras, será un honor volver a teneros frente al objetivo. GRACIAS

  15. Siempre que hacemos una sesion con Montse es un placer, es una Gran profesional! Que cuida al 100% cada detalle en sus sesiones, y tiene algo muy bueno e importante que sobre todo mima a sus clientes; no escatima en el tiempo que emplea hasta que obtiene un resultado satisfactorio y que quedes satisfecho, con su carácter extrovertido y natural te hace sentir cómodo en cada momento, es una persona divertida, atenta y muy dulce y agradable con los niños. Sin duda la recomendaremos siempre!

    1. Mil gracias por confiar siempre en mi para conservar esos recuerdos tan bonitos, yo disfruto mucho de vuestros pequeños siempre y espero poder seguir creando recuerdos junto a vosotros muchooo tiempoo!

  16. Hicimos una sesión con mi pareja y mi bebé de 3 meses y fue genial. Además de hacernos buenas fotos pasamos una tarde muy agradable y divertida. Montse fue muy atenta y simpática, estuvimos muy agusto desde el primer momento. Repetiría seguro.

    1. Muchísimas gracias, fue un placer pasar esa tarde con vosotros y crear juntos esos recuerdos tan bonitos. Y Ariadna no solo es un amor, además nos regalo unas preciosas sonrisas. GRACIAS

  17. Hicimos una sesión en Navidad con los peques y quedamos maravillados. Montse es una gran profesional, cuida hasta el más mínimo detalle, dedica todo el tiempo que haga falta, sus ediciones son preciosas, ella es un encanto y tiene mucha mano con los niños. Repetiremos sin dudarlo.

    1. Muchísimas gracias familia, la verdad que fue genial poder compartir ese ratito con vosotros, y salieron fotos super bonitas y autenticas, mil gracias por tus palabras.

  18. Nos decidimos a hacer una sesión de embarazo con Montse, y la verdad que fue genial. Queriamos algo sencillo y lo adaptó todo a nuestro perfil así que nos sentimos comodísimos y disfrutamos mucho.
    ¡Volveremos a repetir seguro!
    Sobretodo destacar lo apasionada que es con el mundo de la fotografia. Le encanta y eso se nota.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

    1. Muchísimas gracias por la confianza y por tus palabras, lo mas importante para mi es que estéis contentos con el resultado final, pero sobre todo que disfrutéis del camino, pasamos una tarde genial y estaré encantada de poder seguir formando parte de vuestros recuerdos. Muchas gracias.

  19. Me gusta mucho como trabaja. El talento es importante, pero las horas de prácticas lo que hace la diferencia!!
    Consigue capturar el tiempo y los sentimientos del momento❤️ Repetiría la experiencia.

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, siempre es un placer teneros delante del objetivo, espero repitamos pronto.

      1. Montse es una profesional además es simpática y divertida. Sabe capturar los momentos más naturales y los hace bellos. Dedica el tiempo que haga falta y cuida los detalles ¡Repetiremos seguro!

  20. E realizado varias sesiónes con ella y es genial, te ayuda a posar y te saca unas muy buenas fotos!! 100% recomendable!!!

  21. La mejor sesion de fotografia que he hecho! Es un placer trabajar con ella, sale todo super natural, es encantadora, divertida y muy cercana. Mi hijo odia hacerse fotos y le encanto!!! Sabe como tratar con ellos
    Sin duda repetire!!!

    1. Ohh! Muchísimas gracias, la verdad que sois una familia muy bonita, y el peque me lo hizo super fácil, fue un gran ayudante. Me encantara volver a veros y seguir plasmando recuerdos juntos, Muchas gracias.

  22. La verdad es que siempre que viene Montse para hacer cualquier tipo de sesión de foto es como una amiga está atenta a todo lo que necesitas a como te gustaría que quedaran las fotos es muy cercana y eso es de agradece, al final el trabajo que hace es tal cual tú lo habías imaginado. Una gran profesional Gracias Montse por plasmar todos los momento más importantes de nuestras vidas en Fotos Guapaaaaaa

    1. Que bonitas palabras, muchísimas gracias. La verdad que hay clientes que se convierten en familia. Espero poder seguir plasmando muchos momentos más y así poder atesorar esos recuerdos únicos e irrepetibles. Muchas gracias por tus palabras, nos vemos pronto.

    2. Además de ser la simpatía y creatividad en persona, es una excelente profesional.
      Hice varias sesiones con ella, inclusive las de mi boda y estamos encantados con su trabajo. Es muy cercana, crea un ambiente familiar y te orienta muy bien en cada click que hace. Montse, gracias por registrar divinamente estos momentos tan especiales! Ya con ganas de la próxima sesión!

  23. Nosotros nos hicimos una sesión pre-boda con Montse, una fotógrafa genial que nos hizo sentir cómodos en todo momento y eso que nosotros no somos de fotos… Pasamos un día muy divertido y el resultado fue espectacular

  24. Montse es una fotógrafa muy, muy especial ♥️ organizamos una sesión múltiple con varias artistas todas diferentes y de cadauna nos sacó nuestra mejor versión fotográfica, simplemente espectacular! Súper recomendada!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *